viernes, 7 de abril de 2017

Convenio y Selección de Personal con Andaluza de Comercio Tecnológico

Miguel A.Chaves Camargo Gerente de Andaluza de Comercio Técnologico y
Silvia Monge Mateos, Gerente de Spiral Personal.Gabinete Social & Coach

En el día de ayer Spiral Personal.Gabinete Social & Coach, pasó a ser la entidad que realizará el servicio de Selección de Personal de la gran empresa Andaluza de Comercio Tecnológico.

Andaluza de Comercio Tecnológico S.L., llevan más de 15 años acercándote lo último en tecnología para tu negocio. Con un espíritu siempre emprededor ponemos al servicio de las empresas todo nuestra experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones.

Son distribuidores acreditados de Vodafone. Su objetivo y trabajo se orienta en búsqueda de empresas a as que ayudar a su desarrollo a través de las tecnología de las comunicaciones.

Y como no podía ser de otra manera, empezamos a lo grande, con un Proceso de Selección de Personal para toda la provincia de Cádiz.



BUSCAMOS: COMERCIAL, CAPTADOR DE EMPRESAS.

Perfil Profesional: Profesionales con experiencia demostrable como comercial en cualquier sector. Persona seria, responsable, con muchas ganas de trabajar y de aprender, con buena presencia y habilidades comunicativas.

Requisitos: Estudios mínimo Grado Superior, poseer carnet de conducir y acostumbrados a trabajar por objetivos. Experiencia demostrada como Comercial de calle.

ÚNICA VÍA PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL
Enviar a: spiralpersonal2@gmail.com  A/A Silvia Monge Mateos
Convcatoria abierta: desde 7 de abril 2017.
enviar C.vitae con Foto. Ref.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario