Coaching Empresas & Ejecutivo




El coaching empresarial centra su trabajo en el desarrollo de habilidades logrando que cada uno de sus miembros del equipo consiga alcanzar su máximo potencial y que el equipo trabaje como un todo cohesionado en la obtención de un objetivo común.

En el caso de un trabajador, jefe de equipo o director que atraviese alguna dificultad o necesite algún tipo de apoyo en un aspecto en concreto, el coaching empresarial se convierte en la herramienta clave para su desarrollo. El propósito del coach en la empresa es ayudar al profesional a mejorar su desempeño y a crecer profesionalmente, mostrando al coachee nuevas perspectivas, nuevas formas de hacer, y de este modo, conseguir que mejoren los resultados del negocio.

Acompañamos a las empresas en la adaptación al cambio con el único objetivo de que alcancen resultados extraordinarios a través de un abanico de herramientas que pueden constituirse en diferentes itinerarios de desarrollo, individual o grupal, con técnicas transformacionales del coaching ejecutivo.

 Liderazgo                         Resolución de Conflictos                  Gestion del Tiempo                  Asertividad  
Negociación   Hablar en Público          Saber Delegar          Gestión de Reuniones          Informe 360º   Identificar perfil profesional. Fortalezas/Debilidades            Mediación          Empoderamiento Personal/ Profesional    Saber Vender y Venderse      Comunicación No Verbal       Motivación      Formación      Identificar el potencial del profesional   

Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos el proyecto de coaching empresarial más adecuado a las características y circunstancias concretas de cada compañía.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de coaching en las empresas, antes, durante y después. Facilitamos sistemas de medición con indicadores de éxito y obtención de resultados para cada proyecto.

“Un coach debe ser comprensivo sin ser complaciente, iluminador sin ser maestro, y motivador sin ser directivo” (Hernán Cerna Vergara)


LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DEL COACHING EMPRESARIAL:
1. Mejora del desempeño y la productividad.
2. Desarrollo de las personas.
3. Mejora del aprendizaje.
4. Mejora de las relaciones.
5. Mejora de la calidad de vida en el trabajo.
6. Más creatividad.
7. Mejor uso de habilidades y recursos.
8. Respuestas más rápidas y efectivas a situaciones de emergencia.
9. Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario